CDMX Clic y Llama al: 561992 8920 Desazolve
1-Su propuesta sólo incluye la extracción máxima del volumen de azolve, viajes de camión y/o jornadas de trabajo mencionadas, en caso de requerirse de más viajes de camión, volumen de extracción y/o jornadas de trabajo adicional, tendrá costo adicional y se cotiza por separado.
2.-No nos hacemos responsables por daños en las tapas de registros, marcos, coladeras o tuberías al momento de abrirlos o manipularlos para la realización correcta de sus servicios; para el caso de ductos y extractores es necesario que cuenten con los registros de acceso y puntos de anclaje requeridos para el acceso de los técnicos, en caso de no contar con ellos se realizará la limpieza de manera manual hasta donde el equipo técnico pueda accesar.
3.-Debido a que no se requiere de ningún permiso en específico para éste tipo de servicios, en caso de requerirse de apoyo económico para las autoridades que quieran impedir la realización de los trabajos, el cliente deberá proporcionar directamente ya que el personal tiene prohibido tener algún tipo de negociación con las autoridades, caso contrario el monto generado será cargado a la presente cotización.
4.-Si al momento de la realización de los servicios, el personal detecta que alguna tubería se encuentra rota, colapsada, con registros ocultos y/o red municipal fuera de servicio o saturada, el servicio procederá con normalidad y "DEBERÁ SER PAGADO EN SU TOTALIDAD", Se informará al cliente del daño localizado y se anexará a su reporte de servicios.
5.-El equipo Vactor lleva una carga de agua completa, en caso de ser necesaria carga o cargas de agua adicionales para la conclusión de sus servicios, el cliente deberá proporcionarse por medio de cisterna, pipa ó garza, en caso contrario será anexado como adicional al precio de la propuesta el costo de pipa de agua de 10,000 litros.
6.-El cliente deberá proporcionar los lugares asignados para estacionamiento y resguardo de las unidades dentro de sus instalaciones o donde designe, en caso de requerirse pago de estacionamiento o de algún concepto similar que implique el estacionamiento de las unidades y equipos, será cargado como adicional a la presente propuesta económica.
7.-Para el caso de servicios de Video Inspección de tuberías, la empresa no puede garantizar la correcta visibilidad o resultado esperado por el cliente, esto debido a que dependemos totalmente de las condiciones de sus tuberías, cantidad de residuos o claridad del agua, mismas que permitan que la cámara valide lo que el cliente desea validar en sus instalaciones. Así mismo, las cámaras de inspección son cámaras especiales para drenaje por lo que monitorean en tiempo real y no graban en una memoria independiente por lo que se recomienda al cliente estar presente al momento del servicio para grabar directamente desde la pantalla y pueda validar personalmente los hallazgos en sus tuberías.
8.-Debido a que todos nuestros equipos se encuentran en ruta y algún servicio se puede facilitar o complicar mas de lo esperado, nuestros asesores le proporcionan un horario aproximado de llegada de nuestro personal, sin embargo agradecemos nos proporcione horario abierto de llegada hasta las 18:00hrs a sus instalaciones, en caso de que el equipo no acuda a sus instalaciones en 3 ocasiones previamente confirmadas por la empresa (Con Orden de Trabajo Emitida) puede solicitar el reembolso. (Ver política de reembolso)
9.-Debido a que las instalaciones hidráulicas son dinámicas, siempre se encuentran en uso continuo y no podemos asegurar que el personal del cliente haga uso correcto de las instalaciones, evitando arrojar basura, trapos, comida, etc a las líneas de drenaje, el servicio sólo cuenta con garantía de 3 días naturales. En caso de requerirse el servicio después de los días mencionados, tendrá costo adicional.
10.-En los casos donde el cliente requiera la entrega de algun documento tipo manifiesto, certificación de los equipos técnicos ó unidades, adecuaciones especiales o modelos específicos de equipos, deberá mencionarlo antes de la autorización de la presente propuesta para realizar el ajuste de la misma, caso contrario el cliente acepta la presente así como éstos términos y condiciones comerciales.
11.-El cliente deberá proporcionar todas las facilidades necesarias para la realización de los servicios debiendo tener con anticipación las áreas de trabajo despejadas, libres de obstáculos o vehículos que puedan interferir en las labores, en caso de que no sea posible continuar y/o finalizar el servicio por estos motivos, los trabajos se darán por concluidos, si el cliente requiere que el equipo regrese nuevamente a realizar lo que no fue posible concluir, tendrá un costo adicional al mencionado en esta propuesta.
12.-El cliente se compromete a proporcionar con 3 días de anticipación los requisitos de acceso a sus instalaciones y/o dar los accesos necesarios así como las facilidades mencionadas en el punto anterior para la realización de los trabajos, en caso contrario y que el equipo realice una vuelta en falso, tendrá un costo adicional de $4,800+IVA para equipos Vactor y $3,500+IVA para equipos eléctricos mismos que seran cargados y enviados al cliente como ajuste a la propuesta actual como viaje en falso debido a que la empresa aparta los equipos y personal para su servicio, mismos que no se utilizan en ese día y/o horario ( concepto de gastos de logística, combustibles, tiempos extras y adicionales)
13.-Debido a que todos nuestros equipos se encuentran en ruta y algún servicio se puede facilitar o complicar mas de lo esperado, nuestros asesores le proporcionan un horario aproximado de llegada de nuestro personal, sin embargo agradecemos nos proporcione HORARIO ABIERTO de llegada hasta las 18:00hrs a sus instalaciones en caso de que el equipo no acuda a sus instalaciones en 3 ocasiones previamente acordadas (con orden de trabajo emitida) puede solicitar su reembolso.
14.-Política de reembolso: Se aplica ésta politica únicamente cuando la empresa no se presente al lugar de servicio por tercera ocasión con confirmación formal de la empresa (Orden de Trabajo Emitida) para éste caso, el cliente puede solicitar reembolso del 100% del subtotal del pago y deberá considerar un proceso interno de 90 días hábiles para que el área de finanzas realice el reembolso correspondiente. Para los casos donde por solicitud o responsabilidad del cliente, solicite reembolso y NO se cumpla la condición anterior de "NO asistencia en 3 ocasiones", el cliente deberá considerar que NO APLICA REEMBOLSO quedando el servicio cómo saldo a favor y pudiendo utilizarlo en servicios posteriores o cualquier otro de nuestro anaquel de servicios dentro de los términos comerciales de ésta cotización; debido a que la empresa aparta equipos, camionetas, camiones y personal operativo para su servicio, mismos que no se ocupan, ocasionando una pérdida tanto de su servicio y de otros servicios que no se atendieron por tener el equipo y personal apartado para usted; puede dar seguimiento al horario de llegada de los técnicos, reprogramación o a su proceso de reembolso con su asesor comercial.
15.-Al final de los servicios nuestro personal le entregará una Orden de Trabajo que avala los trabajos realizados así como cualquier observación o anomalía detectada en sus instalaciones, le rogamos la solicite para aclaraciones posteriores. Le pedimos que conserve ésta Orden de Trabajo ya que le asegura una garantía de 3 días naturales posterior a la realización de nuestros servicios.
16.-Al hacer el pago total, parcial ó autorización expresa de los trabajos, el cliente acepta los términos y condiciones aquí mencionados al momento de la contratación de los servicios y el pago de los mismos, así como todas las implicaciones derivadas de éstos términos y condiciones de contratación.
Si los clientes no pueden encontrarlo, no existe. Haz una lista y describe claramente los servicios que ofreces. Además, asegúrate de destacar un servicio especial.
¿CUÁNDO RECOLECTAMOS INFORMACIÓN?
Recolectamos información tuya cuando llenas un formulario de contacto, envías un correo electrónico, o llamas a nuestras líneas telefónicas para solicitar información, asesoría, cotizaciones o contratar algún servicio. Sin embargo, podrás visitar nuestro sitio en forma anónima en cualquier momento.
¿QUE INFORMACIÓN RECOLECTAMOS?
De acuerdo a nuestros procesos comerciales, podemos solicitarte una o más de la información enlistada a continuación:
¿PARA QUE UTILIZAMOS TU INFORMACIÓN?
Cualquier información que recolectamos sobre ti podrá ser usada de alguna de estas formas:
¿CÓMO PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN?
Implementamos una serie de medidas de seguridad para mantener protegida tu información personal cada vez que envías o datos a través de nuestro formulario de contacto.
¿UTILIZAMOS COOKIES?
No, por seguridad nuestro sitio web no almacena ningún tipo de información en cookies, sin embargo, de manera opcional y bajo tu propia responsabilidad, tú puedes habilitar entre las funciones de tu navegador el almacenamiento cookies o el autocompletado de formularios.
Las Cookies son pequeños archivos que transfieren al disco duro de tu computadora información para automatizar ciertas funciones en los sitios web que visitas más frecuentemente, todo se lleva a cabo a través de tu navegador Web.
Tu información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra compañía por ninguna razón sin tu consentimiento, excepto para el expreso propósito de prestar algún servicio específico.
No vendemos, comercializamos ni transferimos a terceros tu información personal identificable. Esto no incluye a terceros en los que confiamos para asistirnos en la operación y gestión de nuestro negocio, o en el servicio que te ofrecemos, siempre y cuando ellos se comprometan a mantener la confidencialidad de esa información.
Podremos ceder tu información cuando consideremos que es necesario para acatar la ley, hacer cumplir nuestras políticas, o proteger los derechos, propiedades y seguridad propios o ajenos. Sin embargo, la información identificable no personal puede ser suministrada a terceros para su utilización en acciones de marketing, publicidad y otras.
Como valoramos tu privacidad, hemos tomado las medidas necesarias para cumplir con la Ley General de Federal de Datos Personales. Por lo tanto, no compartiremos tu información personal con terceros sin tu consentimiento
Como parte de la Ley, todos los usuarios de nuestro sitio, así como clientes podrán modificar su información en cualquier momento, a través de la solicitud de actualización de datos personales en el correo electrónico
servicios@inodesa.com.mx
No recolectamos información de ningún individuo menor de 18 años. Nuestro sitio web, productos y servicios están dirigidos a personas mayores de edad.
Esta política de privacidad online aplica únicamente para informaciónn recolectada a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o línea telefónica y no a la recolección de datos llevada a cabo por otros medios.
Al enviar información a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o líneas telefónicas, estas aceptando nuestras políticas de privacidad.
Si decidimos alterar nuestra política de privacidad, publicaremos los cambios el sitio web www.desazolveinodesa.com.mx y actualizaremos la fecha de modificación de la Política de Privacidad que figura debajo.
Esta política fue modificada por última vez el 18 de mayo del 2018.
Optimizamos tu experiencia para sugerirte el mejor servicio de desazolve, escríbenos vía whatsApp atención inmediata de un especialista.